Skip to main content
x

Muebles Santa Cruz

En Muebles Santa Cruz realizamos diseños personalizados para cada tipo de cliente, personalizados tanto en variedad, calidad y precio.

Realizamos un amueblamiento totalmente a medida, ya que poseemos una línea de fabricación propia ya sea en estilo rustico, clásico o moderno.

El proceso de la realización de nuestros proyectos es el siguiente:

  • DISEÑO POR ORDENADOR: Diseñamos nuestros proyectos por ordenador. Disponemos de la última tecnología en diseño de muebles.
  • PRESENTACIÓN AL CLIENTE: Una vez diseñado su encargo, se lo presentamos en aspecto real para que Vd. lo examine y, en su caso, lo apruebe.
  • FABRICACIÓN: Tras recibir su confirmación, se pone en marcha el proceso. Si corresponde hacerlo a medida, disponemos de taller propio donde manos artesanas darán un acabado personalizado al producto final.
  • TRASLADO E INSTALACIÓN EN EL DOMICILIO: Tras finalizar la fabricación transportamos y montamos los diferentes módulos en su domicilio. Siempre con personal propio y especializado en cada tarea.
  • RESULTADO FINAL Y GARANTÍA: Como final del proceso, Vd. dispone en su domicilio de los muebles que necesita, con una garantía total.

MUEBLES SANTA CRUZ

TIENDA: Beheko Benta, 5
ALMACÉN: Pol. Ind. Ondarria s/n
31800 Alsasua (Navarra)

Tel. / Fax: 948 563 308
expo@mueblesantacruz.com